GRABACIÓN PROGRAMA DE TVE1: "UN PAÍS PARA COMÉRSELO"

Mis queridos seguidores y amigos. Quién me iba a decir a mi que un día yo iría a Calatayud y preguntaría por la Dolores (ya sabréis que los bilbilitanos acabaron “harticos” de que todo el mundo que iba por allí hiciera según la letra de la copla que dice “Si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores…).

Resulta que se grababa la comida en el mesón que lleva ese nombre y como llegaba tarde gracias a un atasco en Zaragoza y a que la Renfe no me dejó subir al Ave porque llegué (junto a otros 2 pasajeros) 3 minutos antes aunque ellos dicen que el límite son 2 minutos, en no dejarnos pasar gastaron uno. Así que mi gran amiga la Lipi me llevó desde Zaragoza a Calatayud con su “PNV”(así llama su madre al “BMW” de 4ª mano que conduce mi amiga) y cuando llegamos tuvimos que preguntar por la Dolores y me senté a la mesa cuando terminaban el 1er plato.

Imanol Arias, Juan Echanove y Tonino conductores del programa, estuvieron encantadores conmigo y fue una charla muy amena, interesante y chistosa. Mientras me comía el postre que estaba de “chupa de dómine”, me pidieron cantar una canción y canté Savia Nueva “a capella”. Con la tripa llena y el estrés previo que había pasado, no sé si será de mis mejores interpretaciones. Os avisaré cuando lo vayan a emitir para que me contéis lo que sale al final y si he dejado el pabellón alto o me tenéis que dar una colleja.

Os abraza París.

Esta entrada ha sido publicada en Diario y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a GRABACIÓN PROGRAMA DE TVE1: "UN PAÍS PARA COMÉRSELO"

  1. MARYMER dijo:

    CARMEN, LA MÁS GRANDE, QUEREMOS SABER QUIÉN ES TU ESTILISTA, QUÉ MONA ESTÁS. MIL GRACIAS POR REGALARNOS TU VOZ AUNQUE SEA UN RATITO. ¡VIVA EL CONGRIO CON GARBANZOS, VIVA LA PARÍS Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!

  2. BC dijo:

    Ay Savia nueva, qué recuerdos más gratos…en Montevideo. Fue emocionante ver a todo el publico en pie.(fijate que casi se me saltan las lágrimas!)
    Un placer y un orgullo haber compartido escenario contigo Carmen. Me alegro un montón cuando me entero de tus exitos.

  3. Tania dijo:

    Seguro que has dejado el pabellón alto Carmen, porque tu vales mucho! y lo demuestras con cada letra, con cada cd, con cada concierto, y con esa personalidad q tanto te caracteriza 🙂

    Tuve el gusto de ir a los 3 conciertos que diste en Gijon y de conocerte en el ultimo del Teatro Jovellanos, despues del concierto, no se si te acordaras jej, nos sakamos una foto juntas q tngo colgada en mi habitación!

    Aqui tienes una fan asturiana q te apoya y lo hara siempre!
    un beso (K)

  4. Alba dijo:

    Carmen, siempre dejas el pabellón bien alto!!
    Me acuerdo cuando era pequeña hace… 5, 6 años por ahi.. en el principal llorando como una tonta. Hija mia es que cantas que da gustoo!!! No te acordaras de mi XD me meti en tu camerino al lao del de Berna y te plante 2 besos llorando mogollon.
    Se te quiere mucho Carmeeen!!! =)Si pudiese contactar contigo seria la persona mas feliz del mundo. Pero lo veo imposible xD
    Contacta conmigo si puedes porfis=)

  5. Jaume dijo:

    Lo del AVE yo tambien lo viví en mis propias carnes, discutiendo, discutiendo durante 6 misnutos se fué el tren, y eso pasó en Tarragona, fijate, donde naciste tu, que se te espera para verte cantar. Uno de Reus.

  6. Cristina dijo:

    Carmen, hija, qué dudas te asaltan! 😉 Pues has estado fabulosa, como siempre!! El pabellón alto como las torres Kio, bueno, ya como las otras 4 torres esas. Además Savia Nueva creo que es mi favorita entre todas. Me encanta. Me pone el cutis de ave (como dice uno que yo me sé, refiriéndose a la carne de gallina,jejeje). Yo me hice fan tuya precisamente por esa canción, hace ya bastante…y tu música y tu voz (y tu sentido del humor también, la verdad) me han animado mucho en alguna época dificililla de la vida. GRACIAS!!!
    En fín, que ole tú!
    Oye, un hermanamiento de esos tuyos….con las sevillanas, bulerías, algo de esto…no sería posible, no? XDDD Es broma!!!!!!!!! Un besazo!

  7. Silvia dijo:

    No solo has estado fabulosa, sino que me llamo tanto la atencion como cantas que empece a buscar informacion tuya, y ya me he comprado un disco y todo…(Es que llevo en EEUU desde hace muchisimo tiempo y a veces me “tropiezo” con artistas espanoles a los que no conocia, como ha sido tu caso), asi es que el programa te ha traido una admiradora mas 🙂

  8. DAN dijo:

    Carmen, desde Cornellà de Llobregat (te conocí personalmente en Can Mercader una noche de verano, qué bonito, eh?) un besico bien fuerte!!
    Me encantó el programa y esa “capella” 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *