El día Después

Queridos amigos;

Os escriben los restillos de la París. Anoche se presentó incubando en el teatro Calderón de Madrid, con buena afluencia de público y muchos amigos y compañeros. El espectáculo fue un éxito, pero ¡virgen del amor hermoso, que trajín embarazoso! Con tanto lío se me olvidó llevar mi boa de plumas verdes además de sufrir algún percancillo en la actuación que paso a relataros:

Resulta que ayer tuve la suerte de contar con Raúl Paz (recién llegado de París para cantar con la París su canción “25 años”) y cuando nos íbamos los dos del escenario al terminar la canción para dejar a David Angulo (Príncipe de la Perla) cantando su “Esperaré a que vengas, noche”, pues le dimos una patada a un enchufe y dejaron de sonar los amplificadores cuando David empezó la canción. Como David es un pedazo de artista resolvió la situación con mucha gracia y éxito mientras yo me cambiaba de traje a “toda leche” me estuve riendo con sus ocurrencias.

Todo salió bien!

Otra colaboración de lujo fue en el RAP. Se trata de la Shica, que no solo es una artistaza sino que además es una tía estupenda y generosa. Con un cariño, que le agradezco, preparó una hermosa coreografía que ilustraba mis palabras y su acentillo de Ceuta le dio un toque muy interesante. Esto no se va a quedar así… También tocaron Ismael guijarro y Pablo Cebrián que son mis productores queridos y los invite en “Cabecita de alfiler”

O sea, un concierto muy lustroso al que vinieron entre otros Martirio, Pasión Vega, Luis Pastor, Carlos Chaouen y casi todos los músicos que han tocado en el disco. Como a todos ellos les quiero y admiro me han hecho muy feliz con su presencia.

Hoy estoy muertecica pues he dormido 5 horas y he tenido que salir a hacer promo por ahí y ahora tengo una reunión de trabajo, así que a ver si mañana me da tiempo a descansar para encarar la actuación de la expo con energía.

Os envío un abrazo Parisino hasta el próximo informe.

Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a El día Después

  1. Naci en Perú pero soy jotera de corazón.

    El martes 17 estuve en el Teatro Calderon, fue mi regalo sorpresa de cumpleaños, me quede muda de la alegria y despues de dos dias solo puedo decir……

    Cuando las butacas bailan
    Cuando el adios se resiste
    Cuando el viento te acompaña en todos tus movimientos
    Cuando el silencio se alegra porque tu voz lo acaricia
    Puedo sentir que el arte tiene un nombre, el tuyo CARMEN PARIS

  2. Esther Sánchez dijo:

    Hola Carmen!!!

    Estuve este martes en el Calderón en la presentación de tu disco, mis felicitaciones por hacer música, sinceramente. A ver si le sacais brillo a “La Perla”, hasta que reluzca como merece.

    No te acordarás de mí, como es normal, pero tuve el gusto de trabajar contigo en el montaje de La Gran Vía que se hizo en Madrid y Zaragoza. Tengo desde entonces fotos contigo en el camerino y fotos de la función de Zaragoza que una paisanica nos hizo desde el público, y que nunca he podido enviártelas a ningún sitio. Como no encuentro otra forma más que por aquí, te lo dejo dicho, por si las quisieras, dime la forma y te las hago llegar…hoy en día con esto de la informática, por más que nos globalice, es fácil, algo bueno tenía que tener.

    Te mando un saludo y mis felicitaciones de nuevo:

    Una “casipaisana” residente en Madrid

  3. Sergio dijo:

    Llegó el Gran Día: 20/06/08 Esta noche en la Expo EL GRAN CONCIERTAZO DE CARMEN, allí toda los miles de seguidores (incluida nuestra familia) disfrutaremos en un marco espectacular como es el Anfiteatro de la Expo con un sonido impresionante del esperado concierto, ¿saldrá el Auserón, el Paz, el Angulo?, show del bueno pa gozarlo con deleite…
    Incubando, caramelo, cozitas inzolitas, distancia ezpeluznante, todas, todas queremos oír
    Mucha fuerza Carmen y banda
    Sergio

  4. Sergio dijo:

    GRANDE COMO EL MISMO SOL ES “LA PERLA” DE ESTA TIERRA…

    MAGNIFICA CARMEN en el concierto de anoche en la EXPO. Extraordinario conciertazo de Carmen y su fabulosa banda, Enhorabuena a todos porque nos hicisteis disfrutar de lo lindo casi dos horas. Música de verdad y con todo el sentimiento.
    Las gradas del Anfiteatro llenas desde mucho tiempo antes de empezar, los balcones, etc.
    Gracias

  5. Alvis257 dijo:

    Gennial ella y el disco.

  6. jesusma dijo:

    Mi enhorabuena por este disco Carmen , todos tus discos me gustan mucho . En directo aún es mejor escucharte aunque ganas tu cantando sola al piano , a pesar de que tu banda es muy buena .
    Ahora mismo los cantantes que mas me gustan son Carmen París y Michael Buble , soy el fan número uno de ambos , por cierto que te parece Buble como cantante Carmen ?
    Debe de ser este mundo de la canción profesional un camino de rosas pero tambien de espinas , de mucho sacrificio , etc pero estar ahí haciendo lo que tu haces y habiendo alcanzado lo que tu has alcanzado vale la pena .
    Yo a mis 43 años , he nacido para el mundo de la canción , estoy en un coro magnífico de cámara y cantar para el público y recibir el aplauso del mismo llena de gozo y safísfacción .
    Yo el ” cabaret” lo hago en karaokes donde sacio mi sed artística en su medida .

    Sigue así Carmen , aquí siempre tendrás un admirador y pa-lante !

  7. María dijo:

    Carmeen!! nos tienes abandonados!! ya nos contarás que te parecio el concierto de la Expo, me pareció espectacular, estuve en primera fila, y cuando miraba hacia atras se me ponían los pelos como escarpias al ver la cantidad de gente que había, se hizo pequeño el recinto con 130000 personas viendote, incluso desde jardines y balcones de la expo, cualquier lugar desde el que se viera el escenario había gente!!
    Gracias por el concierto que nos diste, todo el público salió muy agradecido!
    Suerte con la gira este verano!!
    besoos!

  8. rebeka dijo:

    Carmen guapa, supongo que andaras ajetreadisima con tu gira de verano, pero espero que pronto nos hables en el blog de como te va.
    Estuve en el concierto que te marcaste en calatayud, estaba en zaragoza pero no pude evitar escaparme a verte, me tienes encadilada chica!que salero tienes, como cantas… es subirte a un escenario y todo es un espectaculo.
    No habia tantisima gente como en otros conciertos que has dado, pero en cierto modo me gusta, porque resulta mas familiar y acogedor, sobre todo se te siente mas cerca.
    Niña, solo decirte que me encantas, que cuando des un concierto y veas a una tia con rizos y camiseta de rayas entre las primeras filas,acuerdate de que soy una de las tantas que te sigue desde el principio y que te llevara en el corazon siempre.
    No cambies nunca.
    Un besazo enorme.La rebe.

  9. Maia dijo:

    Visito cada semana a este blog…y nada.

    Y me vino…

    Me “disen” los de la “güebs”:
    vamos con el blog, Carmen,
    ¿dónde tienes tus informes,
    que la estamos a “esperal”?

    ¡Ay, papi, pero qué cosa!
    a Txema ni uma coma
    porque mi vida es un mambo
    “difícil” de “controlal”…

    inCubando, inCubando
    en España,
    inCubando otra vez.

    Una broma, tan solo… 🙂
    Sigo esperando novedades.

  10. Pepaka dijo:

    Ole y ole y ole la Carmen con su nuevo disco!!! Un discazo (sin desmerecer los anteriores, claro)
    Te estuve disfrutando en el concierto que diste en Calatayud: no hay palabras, hija, que eres lo más grande que ha parío madre!!!!
    Cambié mis vacaciones pa no perderme el evento.
    Ánimo y que sigas así, haciéndonos disfrutar con tu música, tus letras y tu magnífica voz.
    Saludos desde Jaén.
    Pepa

  11. david vicente dijo:

    la primera vez que asisto ya no solo a un concierto de carmen paris sino de este genero musical y ha sido una experiencia grata.muxo duende y muxa fusion que t subliman a su compas.moy bonito!

  12. Tania dijo:

    Enhorabuena por tu tercer disco Carmen! es genial!!!
    Te llevo ya siguiendo desde “pa mi genio”, y me encanta tu musica.
    Ya hay ganas de otro concierto aqui en Asturias como el de la plaza Mayor y el jovellanos de gijon para disfrutarla.
    Un besazo!! y a seguir asi muchos años.

  13. Maia dijo:

    Lamentablemente Carmen ha ganado y nosotros hemos perdido…

    http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/entrevistas/carmen/paris/juega/al/basket/berto/165791

    Muy buena entrevista de Carmen.

  14. Miriam dijo:

    Carmen,
    Ha sido un placer que nos enriquecierás con tus palabras esta tarde durante la entrevista que te hemos hecho para el blog del voluntariado de la EXPO. Espero sigas concienciando a través de la música a todos. Tendrás mucho éxito, de eso estamos seguros.
    Un abrazo.

  15. Enrique dijo:

    Para cuando una actualización Carmen? he leido que vas a tener internet!! le tenemos que dar vidilla al blog!! un besoo

  16. REBE dijo:

    !QUE GRANDE ERES PARIS! GRANDE COMO EL MISMO SOL. GRACIAS POR OFRECERME UNA NOCHE TAN ESPECIAL.
    NO HUBIERA HABIDO MEJOR MANERA DE DESPEDIR LAS FIESTAS DEL PILAR, QUE DISFRUTANDO DE TU VOZ Y DE TU MUSICA.
    UNA Y MIL VECES GRACIAS.
    REBE

  17. patricia dijo:

    Estuve en la inauguración de la nueva FNAC. Era la primera vez que te veía en directo y fue impresionante (luego me acerqué tímida a que me firmaras el disco…) y te volví a ver en las fiestas del Pilar. Cada día me sorprendes más. UN abrazo de una chica del Gancho!!

  18. Querida Carmen, carminis:
    Entiendo que tus amigos sean estrellas de rock. Los míos son profesores de instituto. Pero tanto tú como yo actuamos ante un públco, en este caso en Alcañiz. Los míos tienen unos 16 años, me preguntan “Quo vadis, magister?” y hay que aguantarlos de vez en cuando, porque no quieren estudiar. Te dejo mi blog hipercrítico. Ya me dejarás un comentario. Un saludo:
    http://araclasicas.blogspot.com
    E-mail: [email protected]

  19. Lorena dijo:

    Hola que tal?? el otro dia tomando una copina el un bar tenian puesto los 40 latinos y vi el video (¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!!!) llevo dos dias recorriendo paginas web, foros etc, buscando infomacion tuya y buscando algu sitio donde darte mi enhorabuena, ya que me encanta tu disco.

    Mucha suerte y sigue asi.

    besos

  20. Parece que este blog cayó en el olvido, pero por si alguien pasa x aquí y quiere ver mi pequeño homenaje a esta gran artista, está colgado en mi web: http://www.corazondearroz.es, sección dibujos.
    Espero que os guste, desde que me regalaron el disco tenía ganas de pintarlo!!!

  21. Maia dijo:

    Hola Corazón de Arroz…

    Ha quedado muy bien el dibujo…(los demás también estan muy bien, los de las fotos muy graciosos…)

    Creo que el blog realmente se “cayó en el olvido”…pero no de los fans, sino de Carmen París.

  22. Lothh dijo:

    Lo que menos me iba a esperar hoy en la manifestación por todo el tema del conflicto palestino en Sol era que iba a encontrarte allí, apoyando la causa y cantando. Por eso me quedé flipando cuando escuché las primeras notas de “Rompiendo la hora”. Pensaba que era el cd (tampoco veía si había alguien cantando). pero cuando escuché una referencia a Palestina intenté acercarme, pero con toda la gente que había no llegué a tiempo. Ole por ti, de verdad, me ha hecho mucha ilusión que estuvieras allí, me encantó escuchar la canción, que por otra parte me encanta. Si otros cantantes estuvieran así de comprometidos…

  23. Querida Carmen:
    Tu delegado de curso de 1º de Filología desea que tu carrera musical sea tan dilatada como mi carrera docente. Supongo que para algo sirvió ese Paso del Ecuador que hicimos a Grecia. Un saludo.

  24. Y si eso, actualizamos el blog: Has In-Cubado un disco que ha sido com un huevo Kinder, ¡con premio y todo!, así que ENHORABUENA por tu Premio de la Música 2009 al Mejor Álbum de Fusión. Entre Amaral y tú, el Factor Maño ha arrasado este año 🙂

  25. yamary dijo:

    carmen me pudes enviar por correo tu lucha por la igualdad de genero gracias.
    quiero que sepas que voy hacer un trabajo de mujeres cantantes que hayn luchado por la igualdad de genero.Esque estadoi buscando y es miy difisilñ encontyrar ya que no viene tanat informacion bueno adios
    mi correo [email protected]

  26. Hola a todos!
    escucharos en:

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=83879352

    la divida colaboracion de Carmen en el tema “yes my father”

    Muchos besos y felicidades Carmen!! que gusto tu premio!!!

  27. qué diu la pedazo de artista de río arriba? cómo va todo? enhorabuena por el premio de fusión, te lo mereces. Digo yo que tendríamos que celebrarlo remojándolo con un buen vinito o una cerveza bine fresca. Tengo ganas de verte. Disculpa que haya estado un poco desaparecida últimamente. La vida me persigue… pero yo soy más rápida!! jeje. Dime por dónde te mueves y me vengo, aunque no sea en un bolo. Me subo Ebro arriba hasta tu tierra y arreglamos el mundo causal con una conversación sincera y una copita. Cuídate mucho amiga, y espero vernos prontito. Un abrazo des del Delta.

  28. Lucía dijo:

    Hola Carmen, estoy pasando por un problema físico-psíquico y tu música me está ayudando a intentar superarlo. Espero conseguirlo y en parte será gracias a tu música.

    Un millón de gracias

  29. Lola dijo:

    ¿Para cuándo en Cádiz, Carmen? Hay muchas ganas de verte por aquí. La última fue hace mil años con la cubana Albita en el Teatro Falla!!
    Te añoramos!!

  30. Lucero dijo:

    ¿Pa donde fue la pagina oficial de Carmen Paris?

    ¿Alguién puede informarme?

    Gracias

  31. Kili dijo:

    Hola Carmen
    En la Isla de Ibiza somos ya [email protected] cuantos los que ansiamos tu visita. También tenemos derecho a disfrutar de tu música. No todo es electrónica. Además, seguro que encuentras un poquito de inspiración en este pedacito de tierra del Mediterraneo. Mucha suerte!!! Te esperamos!!!

  32. Javi dijo:

    Hola Carmen!
    te escribo para decirte todo lo q me gustó tu parte del concierto d los Jardines Sabatini de Madrid, ole con ole!! mira q al principio estaba echando de menos una pedazo de banda cubana acompañándote con multitud de tambores d los suyos,,, pero al final me quedé prendido d tu buen hacer y salero. Gracias por acercarnos el universo de lo desconocido (quarks y spins!) y tu sensibilidad hacia formas de vida alternativas, y que viva el buen sentido del humor sioempre!
    Sigue viniendo por la capi q aquí siempre hay gente abierta a lo más experimental
    Un besote

  33. Timonera dijo:

    Hola Carmen,

    Espero que te guste.

    http://tomaeltimon.blogspot.com/2009/09/gigantes-y-cabezudos.html

    Un abrazo desde América, pero con espíritu aragonés.

    Timonera

  34. Angeles Moreno Aguilar dijo:

    Carmen tienes desatendido este blog, me imagino que es porque estás trabajado mucho.
    Espero que tengas muchos exitos

  35. marta dijo:

    Aupa Carmen!! Hoy me enterao ke tocas aki mañana, en Logroño!!! No me ha sosprendido nada ke sea solidario,ke alegría me he llevado y por ke pokito ni me entero!!! te he perdido un poko la pista estos últimos años, pero me konkistaste con tu 1er disco, yo vivía en Zaragoza, y estuve en uno de tus 1eros conciertos (no el único, te seguiamos a todas partes, jajja), komo tu decías, el 1ero kon tanto público! fiestas de la madalena…ke tiempos…no veas ke vara le dávamos a otra Carmen, la dueña del bar la madalena, tol día pidiendo tu disco en los bermutes, haciendo bailar a todo el bar….lo recuerdo con muxo cariño, tu cercanía, eres entrañable. hace poko te estuvo viendo una de akellas amigas mias, maña, pero ke vive en Bilbo, y es aki donde te vió, y sin cortarse, estuvo hablando kontigo cuando acabste el concierto, aso es parte de tu encanto, tu naturalidad kon lo artistaza ke eres! enorabuena por tu carrera y + enorabuena porke no te hallas vuelto una tonti-estrella con la fama!! un besazo wapa!! te veo mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *