De viaje en el AVE…

Bueno, majos, pues vaya movida es la realidad virtual esta de de los “Blog”, “güebs” y los “espeis”, hijos míos, las sopas de ajo, oyes.

Veo que muchos habéis flipao ante mi desembarco en la red. Ósea que he pasado de la gran seca a la gran remojá, pero he de deciros que no he sido yo por mi propio pie ¿eh!? No es que me haya vuelto tecnológica de repente. Sino que otros me han metido en este lio. Ismael Guijarro (co-productor del disco) me abrió el myspace, un maravilloso admirador y paisano, Nacho Catalán, es el artífice de mi flamante página web y a mi Txema de la warnel, le dicto esto por teléfono pa que lo cuelguen en blog. Así que entre todos me vais arrinconando y casi conseguiréis que se instale internet en mi vida.

Como sabéis, esta semana presenté en el Teatro del Mercado de Zaragoza algunas de las nuevas canciones para un puñado de fieles y amigos. La verdad es que hacía tiempo que no me ponía tan nerviosa antes de salir ¡como en mis tiempos mozos! Fue muy gratificante para mí la acogida y quiero agradecéroslo de corazón a todos los que vinisteis.

El jueves volví a Madrid pues tenía una entrevista para radio nacional por la mañana y luego por la tarde me habían invitado a una fiesta de la expo en Madrid, pero solo pude ir a “tocar chufa”. Me hicieron unas foticos y unas entrevisticas rápidas y me llevaron corriendo al programa de Eva H en la cuatro. Me lo pasé muy bien con ella pues tiene un humor “paicidico” al mío y tenía yo ganas de encontrármela. A algunos les pareció que fue una entrevista demasiado política, pero no me pareció apropiado ponerme en plan Umbral y decirle “yo he venido a hablar de mi disco” entiendo que es su programa y ha tenido el detalle de invitarme, así que me dejo guiar por su hacer.

El viernes tempranico me fui pa’ Barcelona a seguir con la promo y un pequeño conciertico a piano y voz yo solica en la Fnac de Plaza de Cataluña. La sala estaba llena de público que no me conocía (excepto 4 o 5) y creo que he hecho nuevos adeptos a la causa.

Os escribo desde ese AVE de vuelta a Madrid que llegará a las 12 de la noche, pues el sábado y el domingo tengo ensayos con toda la banda mañana y tarde ¡Cómo voy a engordar con este “trajín embarazoso, virgen del amor hermoso”!

Hasta la semana que viene, os abraza la París.

Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a De viaje en el AVE…

  1. Pingback: Zaragozame.com

  2. Pingback: Carmen París y su "mambo dificil de controlar"

  3. jodó petaca dijo:

    Pal mozo que se dedica a recoger el mandao… digoooo el dictao, mañiooooooooooooooo que me pone haches de más!!! Humbral???? madredelamorhermoso!!!

    QUÉ SUSTO!

  4. Himar dijo:

    Ayer por la tarde viajando en coche te escuché por casualidad en radio nacional, y me quedé anonadado con tu poderosa y preciosa voz, y eso que sólo alcancé a oir un poco la que cantas con Santiago Auserón y esa que va sobre las tetas de la Eulalia, o algo así, jajaja…

    Impaciente estoy por comprar el disco. Un saludo

  5. Annabel dijo:

    Hooola Carmen!!
    Nos presentaron minutos antes del miniconcierto en la FNAC de Barcelona, debo ser una de esas 4 o 5 que dices que ya te conocíamos, jeje ( creo que algunos más seríamos, aunque de lo que estoy segura es que sí hiciste, fijo, nuevos adeptos!!).
    Me encantó ese conciertillo tan de tú a tú, sola con el piano, en esa sala tan pequeñita … y tan calurosa! Tu voz(arrón) todavía debe resonar por allí!
    Felicidades por este discazo que has “parío”, me parece sublime: voz, letra, música, ritmos, es fresco, optimista, un lujo!

    Y lo que te dije, nos vemos en Zaragoza!! No pensamos perdernos el doblete: “París/Auserón el mismo fin de semana … no tiene precio! Para todo lo demás … jejeje”

    Un besico muy fuerte, maña!!
    Annabel

  6. Hola xiqueta!
    Cómo estás… y no es una pregunta, sino una afirmación! como estás de bien en tu nuevo disco, sorprendente, fresca, arreglos geniales. Sigues con tu humor de siempre, me encanta. Tengo pensado venir a verte a Barcelona, en el Auditori. Intento hablar contigo por telf de vez en cuando, pero por lo visto tendré que hacerlo por hacer una una instancia por teléfono, jeje. Espero vernos pronto y ponernos al día. Ya sabes que tu pariente por parte de río te recuerda con mucho cariño, jeje. Cuídate xiqueta. Lo riu és vida, no al transvasament! Besos (tu colega papalunera..) Petonets

  7. Ana dijo:

    Jejeje. Carmen que buenaza erees!!! me encantaaas!! pues claro di que sí, que va hacer un artista sin una web para que la gente le conozca, o sin un myspace para escucharte cuando estes aburrido en el trabajo, o un blog para cotillear un poquillo tu vida!!!jeje.

    Veo que no paras, eso esta bien, aunque las semanas se te harán matadoras si sigues ese ritmo! Ante todo no te canses mucho, que tienes que venir con fuerzas el día 20 a la expo!!!

    Un besito amoL!!!

    [[CoN eL tieMpo haS PoDido veR laS coSas de otRa maNera, ya Lo DiJo el PoeTa vaS haCieNdo el CamiNo aL andaR…!!!]]

  8. MAMEN DE LUIS RUIZ DE EGUILAZ dijo:

    Hola Carmen! Espero que te acuerdes de mí, me haría ilusión que así fuera ya que te sigo desde siempre y ahora mismito voy a ir a comprar tu disco para que deleites un poquico mi vida.

    Voy a refrescarte la memoria, soy la madre de Iñaki Rojas ¿te acuerdas? hemos viajado juntas más de una vez en “nuestros tiempos mozos”.

    Los años han sido jodidos pero ahora la vida empieza a sonreir, espero verte algún día ¡ójala!. Besitos MAMEN

  9. Juan Carlos dijo:

    Hola Carmen.
    Te mando un afectuoso abrazo desde un pobladito cerca de Veracruz, en México.
    Desde aquí te sigo y me encanta tu trabajo.

    besos.

  10. Guille dijo:

    Carmen: que te parece si hacemos un club de “fans”?

    Se podría llamar…”El gancho de la Paris” o “La Paris del Gancho”.

    Mientras tanto hay que aprovechar para difundir el disco…vease por ejemplo..en el siguiente enlace (sólo el principio)

    http://www.aragontvnews.es/partida.htm

    Suerte y adelante, hasta el 20 de junio en Zaragoza, en la Expo 2008.

  11. Guille dijo:

    Carmeeeeeeeeen!!!!

    Quieres ser la “PREGONERA” de las Fiestas de LONGARES (Zaragoza)?

    Esta oferta, es por hablar del pueblo en una de tus canciones…

    Empiezan el 31 de agosto o el 1 de septiembre de 2008.

    Animate maña.

  12. MAMEN DE LUIS RUIZ DE EGUILAZ dijo:

    Hola Carmen! Me ha encantado estoy emocionada me alegro muchísimo de que `por fin las cosas te hayan salido.

    Lo dicho muchos besitos MAMEN

  13. martin dijo:

    hola Carmen..
    y que siempre me entero tarde de cuando estas en Barcelona chica,ala que el dia 11 de junio si que te voy a ver..no se si me recordaras el biri,peña el clavo blanca,luisagus etc cuando sacabas la guitarra en tu terraza del bar y nos cantabas donde andaran esos tiempos jajaja.un saludo y un beso..

  14. JOTERA dijo:

    Hola!!!!!!!
    Soy una pesada pero vuelvo a repetir lo de hacer un club de fans!!!!!!
    Si Carmen nos da permiso, claro!

  15. Eva Merino dijo:

    Te sigo desde “Pa’ mi genio, sólo conocía el single de la radio, no sabía cómo eras físicamente pero un dia en la calle vi un cartel q anunciaba tu concierto en Galileo y oh Dios !! cuando ví tus pintas, con las rastas!! no me cuadraban nada con tu canción tipo “jotera” asi q me dije, tengo q ir a verla y lo hice y me encantó!!!
    Para la presentación de “Jotera lo serás tú” también estuve en Galileo, fue una noche genial, con todos aquellos músicos acompañándote!
    Y bueno, acabo de comprar las entradas para tu concierto de Madrid el 17 Junio, q estoy segura no me decepcionará, por fin tocas en Madrid!! cada mes miraba la programación de Galileo a ver si venías a tocar pero nada, por cierto…ya no vas a tocar más allí? una pena porque es un sitio especial

    Mucha suerte!!
    Eva

  16. Sergio dijo:

    Cuanto más oimos el disco, más nos gusta a toda la familia; es imposible elegir un tema favorito porque todos tienen sus propieas características. Gran trabajo in-cubado Carmen. Te veremos el 20 de Junio en la Expo y esperemos que te prodiguen más por tu tierra, a ver si en el Pilar te llevan a Independencia que en el Bicentenario pa heroína tú.

  17. Laura dijo:

    Hola Carmen!

    Enhorabuena por el maravilloso trabajo que llevas haciendo durante estos años. Gracias por haber rescastado de la tópica regional la música de nuestra tierra y por saber moldearla tan originalmente. Gracias por deleitarnos con una artística miscelánea musical y particularmente, gracias por emocionarme cada vez que escucho cualquiera de tus canciones.
    Nos vemos el 11 de junio!

    Un abrazo,

  18. Nacho dijo:

    Hola!! respecto al club de fans… entrar en el nuevo foro de carmenparis.net, y dejar un mensaje en la sección fans, a ver que opináis todos!!

    Un saludo,
    Nacho.

  19. JOTERA dijo:

    Ey, gracias Nacho. Ya entré en el foro de la web y hay un apartado para hablar sobre lo del club de fans. Pero no me deja escribir nada, y eso que me he registrado y todo. No doy a averiguar cómo se hace!!
    He leído los nombres propuestos “la París del Gancho”, “el Gancho de la París”. Están super perfekt, a quién se le ocurrió??
    De todas formas a lo mejor alguien tiene más ideas las puede proponer.

    Besos y animaros!

  20. Nacho dijo:

    Hola Jotera, si entras en la sección de fans: http://www.carmenparis.net/foro/index.php?board=2.0
    Tienes que darle a nuevo mensaje, esta el el lado derecho, si tienes problemas escribeme al mail

    El nombre se le ocurrió a Guille, está en algun comentario por ahí arriba, venga a ver si entre todos formamos piña para crear un club.

    Saludos majos!!

  21. MAMEN DE LUIS RUIZ DE EGUILAZ dijo:

    He recibido tu mensaje y me ha hecho mucha ilusión, tu nuevo trabajo cada día que lo oigo me gusta más…….hace mucho tiempo que no nos vemos pero los recuerdos afloran y siempre sonrío cuando pienso en cosas divertidas que a lo mejor hemos vivido en aquellas “épocas rurales”

    Iré a verte cuando vengas a Zaragoza para la EXPO. Si no te veo te mandaré un beso superfuerte, cuídate mucho. Besitos MAMEN

  22. Carlos dijo:

    Hola Carmen, el otro día viendo Noche Hache ví que dejaste un mensaje para el siguiente invitado y preguntabas si consideraban que se están tomando las medidas necesarias para no irse al carajo en 10 años. Fue Amaral, y contestaron que se están tomando medidas para cuando se acabe el petróleo, pero a nivel de cantantes y compositores no.
    Ahora me gustaría que contestaras tu la pregunta y que dijeras que medidas se deberían tomar.
    Gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *