Comenzando el Blog

Hola gentes que me seguís!!

Este martes salió mi tercer disco y he empezado la promo en Mad, BCN y Zgz. Los días 13 y 14 en una Zaragoza lluviosa, esperemos que sea buen presagio… y nada más empezar la promo en ZGZ me encontré con la sorpresa de que me felicitaban por mi embarazo, os aseguro que no estoy embarazada a no ser que me haya visitado el espíritu santo en mi sueños!.

Ahora (viernes) estoy en BCN donde canté anoche con Sergio Dalma en su concierto del Auditori, el concierto fue un éxito pero para cantar con Sergio hay que tener mucho cuidadín por que al pasarme Sergio el brazo por la cintura, por poco se me comen las fans…

Esta mañana estaba tomando un café esperando para empezar la promoción y mientras estaba en la barra una chica que estaba en una mesa veo que abre su bolso y saca mi disco, y yo estaba flipando de la ilusión hasta que me he dado cuenta que era la periodista con la que había quedado pero que había llegado antes…

La semana que viene tengo los dos primeros ”conciertos en directo” de este disco, uno en Zaragoza el miércoles en el Teatro del Mercado (para aquellos que hayáis sido los mas rápidos en comprarlo..je je) y otro el viernes en la fnac done interpretaré al piano yo solita unos temicas, que tendré que pasarme este fin de semana preparándome dándole a los dedico y a las teclas…

La semana que viene seguiremos informando de mis andanzas, hasta entonces, un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Comenzando el Blog

  1. Tmaia dijo:

    Varias cosas:

    Primero decirte que, finalmente, has cedido a una realidad irremediable: El artista necesita estar en la web y mantener contato con aquellos que aprecian su arte. Así que me quedé muy feliz en hallarte y poder saber las novedades. Gracias por el sitio, por el Myspace y por el blog.

    En seguida parabenizar por el cd. La entrevista en Radio Punto ha dado una idea del contenido del cd y luego (creo que más unos 20 dias) debo tener el mío.

    Finalmente una pregunta que casi adivino la respuesta…Cuando vuelves a Brasil? hay alguna “intención”?
    Ya somos unos tantos admiradores y pienso que se acerca la hora de venir a Brasil (São Paulo, por favor!).

    Abrazos

  2. Hanna dijo:

    Hola!! que grande Carmen!! no sabes que alegría me ha dado encontrar tu página web y tu blog!! Ya que había muy poca información tuya por internet, ahora veo que no! prometo seguirte!! muchas gracias por darnos esta oportunidad a tus seguidores!! nos vemos en el teatro del Mercado este miercoles! no cambies!
    un besazo corazon!!!

  3. Pingback: Blog de Carmen París

  4. Toño dijo:

    Un besico, Carmen, y mucha suerte. A mí me pasa al revés que a las “fanes” de Sergio Dalma: me pongo celosillo porque me gustaría estar en su lugar (en el de Sergio)… ¡aunque algún achuchón nos hemos dado ya en alguna ocasión! (tengo foto, jeje).

    Pues nada, mucha suerte con tu nueva oficina y con tu nueva aventura. Ta añado a mis blogs favoritos en el mío. A ver si coincidimos pronto. Besos,

    Toño

  5. Silvia dijo:

    ¿Que tal Carmen? Un saludo muy grande!
    Iremos leyendo tus andanzas, a ver si conseguimos el disco y te decimos que tal.

  6. ijota70 dijo:

    Hola Carmen!! Ya tengo tu nuevo disco, FELICIDADES!! Es una joya, te ha quedado un disco perfecto, atrevido y con una fuerza enorme. Tengo que confesarte que estoy enganchada a “25 años” (de hecho, la estoy escuchando ahora de tu Myspace), la combinación de vuestras dos voces me parece sublime.
    Pregunta: me confirmas la colaboración en vuestros respectivos conciertos en Zaragoza ( 20 y 22 de Junio)??

    Gracias y un beso!!

  7. JAMenor dijo:

    Solo dos palabras: MUCHAS GRACIAS. El viernes pasado me compré el disco y hasta esta mañana no he podido escucharlo. En realidad sólo he podido escuchar las tres primeras canciones (ahora voy a por el resto) y ya me hago una idea y por eso te doy las gracias por otro discazo.

  8. Teresa dijo:

    Hola Carmen,
    No sé cuantos admiradores tendrás en Valencia pero que sepas que tienes dos que valen por cien: tanto mi marido como yo estamos enganchados a tu música desde que te conocimos. Nos encanta tu nuevo disco.¡Enhorabuena! Y ¡Ánimo!
    A ver si te podemos escuchar en directo pronto.
    Un abrazo,
    Teresa

  9. Elisa dijo:

    Hola maña:
    Te escuché (y te ví) y por primera vez en el programa de Luis Larodera en Antena Aragón interpretando uno de los temas de Savia Nueva y no podía creerme que alguien tuviera semejante imagación y elegancia musical en este planeta. Era incapaz, literalmente, de apartar mis oídos del televisor. Conforme iba avanzando la canción aún alucinaba más. Me quedé extasiada y al mismo tiempo sentí un gran vacío cuando terminaste la canción, la misma sensación que te queda después de haber sufrido una vivencia muy intensa. Así que rápidamente compre tu primer disco(el cual tengo dedicado por ti), y el segundo y compré la otra versión del primer disco que sacaste y ahora compraré el tercero en cuanto llegue a España.
    Que sepas, maña, que te he exportado a Alemania, Portugal, Irlanda y Mozambique. En concreto, en Lisboa, tienes un par de fans muy fieles que también se quedaron enamorados de tu voz y tu estilo y que me han pedido encarecidamente que les lleve tu nuevo disco. Así que los voy a comprar a pares y todo.
    Y, sí, menos mal que te has metido de lleno en el mundo virtual, para los que estamos fuera de la tierra nos resulta muy difícil seguirte y además no sirve de bálsamo cuando la morriña se nos apodera.
    ¡Sigue cantando!!!!!

  10. Superbatu dijo:

    Hola Carmen. Me compré el disco la semana pasada y está genial.
    Ahora deseando de que llegue el miércoles para bailotear de lo lindo.¡A seguir haciéndolo tan bonito!

  11. Blanca dijo:

    Hola Carmen,
    Me he enterado hoy, por la prensa, de la existencia de tu blog y enseguida he venido a visitarte…
    Me encanta lo que haces!!!!Todavía no he escuchado tu último disco.El título me parece muy sugerente e imaginativo. Estoy segura que el contenido no me defraudará.
    ¡Mucho éxito y un abrazo!
    (soy utebera y de las cuatro esquinas)

  12. albatay dijo:

    Jau!!!
    Ya tu sabe lo que no ha regalao?
    Que no ponemol dico y vamo bailoteando a toda parte.
    Mucha mielda con la gira!!!

  13. lola dijo:

    carmen, me encantas, cuando deleitaras andalucia con tu voz y tus ritmos?? q ganas!!!

  14. Ole ese arte maña !!, felicidades por tu nuevo trabajo, ya teniamos ganicas, y ahora que lo tenemos entre las manos no paramos de escucharlo, pues cada tema es una joya.

    El próximo miércoles uno de nosotros, tendrá la suerte de verte en directo en el teatro del mercado, es uno de esos 200 afortunados, pero bueno como el año es largo en algún directo nos veremos.

    Esperamos que nos sigas contando cosas en tu blog.

    Un Besico.

  15. Peceirus dijo:

    Pues si…vaya derroche. De buscarte por la “gÜeb” sin pena ni gloria, a tener blog, space y página. Estamos encantados de ello. Pero más encantados con tu disco que suena muy, pero que muy bestia. Cuanto arte guapa!

  16. Guille dijo:

    Hola Carmen, soy uno de los afortunados que esta noche estará en tu concierto en el Teatro del Mercado.
    Soy “fans” tuyo desde “antes” de grabar tu primer disco, aunque tengo los tres y “me debes” la firma al menos del primero.
    Espero que esta noche me lo puedas firmar.
    Un abrazo desde el Gancho.

  17. lourdes dijo:

    Yo también te conocí en la tele, en un programa de Pedro “no me acuerdo de su apellido2 . Me encantó escucharte y desde entonces te sigo.
    Leí una entrevista muy bonita tuya en la revista physcologys.
    Soy mañica y tu música, además de llevarme a mi infancia, también me hace consciente de este planeta intercultural en el que vivimos.
    gracias Carmen por tu arte.

  18. Sergio dijo:

    Carmen, he asistido al concierto de presentación de Incubando en el Teatro del Mercado y quiero felicitarte por ser como eres: ¡tan grande como artista y tan encantadora, alegre y simpática como persona!, he podido conversar contigo a la salida y me ha impresionado tu afabilidad. El disco es excelente y será un exitazo. Iremos el matrimonio y nuestra hija a verte el día 20 en la Expo.

  19. ¡Dios, Carmen, por la virgen María (maría no fecundada, o sea, sinsemilla), qué bien sigues haciéndotelo!
    Un beso que fecunde tu creatividad y, bueno, a todos nos gustan los caramelos, sean de fresa o limón…
    No hay manera de decírtelo de otra manera, por esta vía te lo digo, ya que por otra no lo consigo ni en cristiano ni en japonés:
    Sigue siendo tu misma, cariño, que no habrá nadie en el mundo que sea tan inmundo que, a pesar de su niño, pueda derribar el muro que levantas contra reyes e infantas, que no son tantas como para olvidar a quienes alegrías nos dan cuantas necesitamos para sobrevivir a este mundo al revés.

  20. Rebeka dijo:

    Gracias, gracias e infinitamente GRACIAS por el concierto que nos diste ayer en el teatro del mercado de zaragoza.
    escucharte en directo es siempre un placer enorme. Tuve la suerte de estar cerquita de ti, entre las primeras filas, te miraba encandilada; que arte que tienes Carmen!!!
    El concierto estuvo genial, la musica, tus comentarios y lo mas grande, tu voz.
    Por favor sigue siendo así, tan diferente y especial.
    Me parece una idea genial lo del blog, asi seguro podemos seguir mas de cerca tus andanzas. Un besazo mañicaaa!!!
    Rebe

  21. Guille dijo:

    Buenos días a todos y todas:

    Ayer por la noche asistí al concierto de presentación de INCUBANDO por Carmen Paris, en nuestra ciudad Zaragoza, nuestro barrio “El Gancho” y en “nuestro” Teatro del Mercado…con su gente, con sus amigos y vecinos de siempre y de ahora…
    Sólo puedo decir que … Carmen es “GRANDE COMO EL MISMO SOL”
    Así es esta mujer, vecina y amiga de mi tierra, de nuestro barrio…ciudadana del mundo.
    Por fín… “asi que pasen mil años”, aunque han pasado unos pocos menos, me firmo “Pa mi genio”…me, nos, lo debíamos y también “Incubando”.
    El concierto fué a la vez intimo, próximo y entregado, con sentimiento, como todo lo que ha hecho Carmen y el postconcierto…GENIAL.
    Carmen, te deseo lo mejor con INCUBANDO, y aunque has desmentido en tu blog que estés embarazada…cuando quieras…crea…”UNA ECOGRAFÍA” aunque sea..dentro de “25 años”
    Besos.

  22. Un besico Carmen, hoy también eres noticia en nuestro Blog

  23. Ana dijo:

    Carmeen, menudo concierto el de ayer, hay que hacer más así, fue tan bonito, no hay palabras para explicarlo, al igual que tu disco… aun no te he quitado de la cabeza…
    Estamos ya ansiosos por el blog de esta semana!
    A ver que aventurillas nos cuentas
    Besitoos enoormees!!

  24. Irene dijo:

    Qué gran artistaza eres, mira que crónica más maja ten han hecho en el blog de Daniel Zueras, coincido de pleno con lo que dicen, besicos

    http://danielzuerasblog.blogspot.com/2008/05/incubando-pars.html

  25. Silvia (Urrea de Gaén) dijo:

    Chapó Carmen!!
    Me encanta tu disco. No sabes cómo te echábamos de menos.
    Espero estar en Alcañiz para julio.
    Un abrazo.

  26. JOTERA dijo:

    Ya me habías dejado con “el cuerpo triste”! Desapareció tu antigua página web, ningún concierto… Y ayer, mi compi de piso, que conoce mi afición por ti, me dice que ha leído en una revista que tenías nuevo disco! Yo flipando! Me lo acabo de comprar! Espero poder verte en concierto antes de octubre, que me voy para Alemania de erasmus y ya no será posible.
    Soy manchega, de Ciudad Real. Pero estudio en Granada. Por aquí ya están acabados tus discos en varias tiendas. Al final lo encontré en el Corte Inglés.
    Nos vemos pronto en concierto!! qué ganicas!!

  27. Itsme dijo:

    Tremenda Carmen!!
    Derrochas genio y savia nueva.
    Por los poros se te nota que has estado Incubando algo…
    “Un Caramelo” de disco!!… Temazo éste, por cierto.
    Un beso guapa, nos alegra tu éxito y leerte por aquí(in-solito!!).
    A por todas mañica!! Te esperamos en la Expo.

  28. JOTERA dijo:

    Alguien sabe si existe un club de fans de Carmen París????
    Si no, lo formamos?? lol

  29. Ana dijo:

    Pues en esta dirección: http://groups.msn.com/carmenparis
    hay fans de Carmen París, pero no es club de fans oficial, yo creo que ahora que tiene página web podríamos solicitarlo desde ahí, si reciben peticiones supongo que igual lo hacen…

    Besikoss

  30. Mary dijo:

    Hola peñiscolana!

    Me alegra que ya vayas por el tercero y espero que incluyas Murcia de nuevo en la gira, me encantó verte por aquí y compartir recuerdos de nuestra época juntas en el hotel y el piso. Te deseo mucha mierda con toda la promo y espero que nos veamos pronto por aquí. Besitos.

  31. Ana dijo:

    Ya estamos ansiosos por ver tu post de esta semana!!! que expectación hay entre tus fanss!!!!
    Besikooos amor!!

  32. Maica dijo:

    Querida Carmen, desde el miércoles pasado estoy a penas sin palabras. Fue toda una sorpresa comprar tu disco, y recibir semejante regalo… una entrada para verte presentandolo en el Teatro del Mercado, ¡en primera fila estaba con la boca abierta!. Como bien dices; tanta casualidad no puede ser casual. Está de más decirte que me ha encantado el disco, ya imaginé que así sería cuando nos enseñaste las fotos el día de “sin ir más lejos”. Siempre que pueda espero ir a verte. De momento te leeré. Muchos besos desde Samper

  33. bibiana dijo:

    PORQUE? PORQUE? PORQUE? NO INCLUYES VALENCIA EN LA GIRA, CON LAS
    GANAS QUE TENEMOS DE VOLVER A VERTE Y !escucharte!. Vaya que para
    poder verte hay que VIAJAR, no se.. no se.., Anda incluye valencia en la gira. TE ESPERAMOS. yA SABES TU aCTUACIÓN EN EL “loco” en “Burjasot”, INOLVIDABLES, vale Carmen, danos una alegría, TU NUEVO DISCO FABULOSO, COMO LOS ANTERIORES.

  34. joseluis dijo:

    Carmen estoy empezando con esto del blog,estoy fascinado por lo que voy descubriendo de tu música, tu persona y tu forma de ver las cosas del mundo,soy del delta de tu-nuestro EBRO,adelante porque eres genial. Un abrazo.

  35. MAMEN DE LUIS RUIZ DE EGUILAZ dijo:

    Hola Carmen!

    Estaba el otro día oyendo tu trabajo y pensé que a lo mejor te interesaría que te mandara vía (como tú me digas) un recopilatorio de “jotas guarras”…..que me regaló un amigo hace un par o tres de años las había recuperado sobre todo del Pirineo el se llama Manolo Baigorri no sé si lo conoces bueno eso es lo de menos.

    Hay alguna verdaderamente como dice tu madre y la mia para asustar al “más pintao”, pero son muy graciosas y cantadas con mucha sorna.

    Cada vez que oigo tu nuevo trabajo me gusta más es supervariado me encanta estoy segura que vas a triunfar con él ¡¡¡SUERTE!!!

  36. antonio dijo:

    Hola Carmen…Hoy lo adquirí. El disco. Mañana lo escucho. Con tiempo…Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *