Mis queridos seguidores y amigos. Quién me iba a decir a mi que un día yo iría a Calatayud y preguntaría por la Dolores (ya sabréis que los bilbilitanos acabaron «harticos» de que todo el mundo que iba por allí hiciera según la letra de la copla que dice «Si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores…).
Resulta que se grababa la comida en el mesón que lleva ese nombre y como llegaba tarde gracias a un atasco en Zaragoza y a que la Renfe no me dejó subir al Ave porque llegué (junto a otros 2 pasajeros) 3 minutos antes aunque ellos dicen que el límite son 2 minutos, en no dejarnos pasar gastaron uno. Así que mi gran amiga la Lipi me llevó desde Zaragoza a Calatayud con su «PNV»(así llama su madre al «BMW» de 4ª mano que conduce mi amiga) y cuando llegamos tuvimos que preguntar por la Dolores y me senté a la mesa cuando terminaban el 1er plato.
Imanol Arias, Juan Echanove y Tonino conductores del programa, estuvieron encantadores conmigo y fue una charla muy amena, interesante y chistosa. Mientras me comía el postre que estaba de «chupa de dómine», me pidieron cantar una canción y canté Savia Nueva «a capella». Con la tripa llena y el estrés previo que había pasado, no sé si será de mis mejores interpretaciones. Os avisaré cuando lo vayan a emitir para que me contéis lo que sale al final y si he dejado el pabellón alto o me tenéis que dar una colleja.
Os abraza París.